Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2015

FOTO | Viejazo: el paso del tiempo fue muy cruel con estos dos protagonistas de “Friends”

Matt LeBlanc (47) y Mathew Perry (45) coincidieron en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión en Los Angeles.

Por
Compartir

Es una de las series más recordadas y queridas de la televisión mundial. Seguramente logras verla un rato cuando haces zapping  por el cable, pero te apostamos que no pensaste que ya  pasaron 21 años desde el estreno de Friends.

La producción y sus personajes marcaron tanto, que todavía es noticia cuando parte del elenco se reúne. Fue el caso de Matt LeBlanc (47) y Mathew Perry (45) quienes coincidieron en un jornada de prensa organizada por la Asociación de Críticos de Televisión en  Los Angeles.

En el caso del actor que interpretaba a Joey, acudió a la cita para promocionar su serie “Episodes”. “Chandler Bing”, por su parte,  estuvo presente por su nuevo programa, The Odd Couple.

Ambos aparecieron vestidos de impecable traje formal, luciendo sus canas y un aspecto que hizo sentir viejo a muchos seguidores de la serie que todavía tienen la imagen clásica de los amigos en New York.

friends2

En el lugar además fueron consultados por la reciente boda de sus compañera de elenco en la serie, Jennifer Aniston, a lo que respondieron que ninguno había sido invitado al evento.

Sin embargo, los dos aseguraron no haberlo tomado mal. “Creo que hacen una gran pareja. Creo que ella es feliz y eso es todo lo que me importa, la felicidad de Jen”, señaló  LeBlanc a la revista People. “Si ella me hubiese querido allí, yo habría estado”, agregó.

Por último Perry también tuvo buenas palabras para el matrimonio de Aniston, señalando que “son una pareja adorable, y estoy feliz por ellos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención