Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2015

Google da “Gracias totales” a Gustavo Cerati y lo homenajea el día de su cumpleaños

Hoy el ex líder de Soda Stéreo habría cumplido 56 años, y el buscador lo representó en uno de sus “doodle” con su célebre frase.

Por
Compartir

Hoy tiene lugar el primer cumpleaños tras la muerte del compositor y vocalista argentino Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de septiembre del año pasado tras cuatro años postrado, después de haber sufrido un accidente cerebro vascular en una presentación en Venezuela, lo que lo dejó todo este período en coma.

En este día el ex líder de Soda Stereo habría cumplido 56 años y el gigante informático Google le rinde un homenaje a través de sus clásicos “Doodle” o dibujos localizados sobre la barra de búsqueda.

GRACIAS TOTALES

En tonos claros está dibujado Cerati, quien aparece tocando una guitarra y aparece su clásica frase “Gracias totales” que inmortalizó tras su último concierto en banda, en 1997, en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

La muerte de Cerati causó conmoción en toda Latinoamérica, a causa de la popularidad del músico tanto cuando formaba parte de Soda Stereo como en su carrera solista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención