Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2015

La historia del sirio que el programa En su propia trampa no mostró

Fared Taleb, quien fue visto apuntando con una pistola a un productor del programa conducido por Emilio Sutherland, entrega detalles del litigio que sostiene con la dueña del terreno que lo denunció. Su hermano indica que están estudiando presentar una demanda contra el franjeado.

Por
Compartir

Todo aparenta a que la historia es bastante más larga que la que se vio el domingo en la primera edición de la nueva temporada de En su propia trampa, programa de Canal 13 que “funa” delincuentes mediante ardides, montajes y hasta bromas.

Hace un par de días se pudo ver a Fared Taleb, empresario sirio, que después de ser enfrentado por el equipo del programa, terminó amenazando con un arma a uno de los productores del franjeado conducido por Emilio Sutherland.

No obstante, tras haber sido dejado con la imagen por el suelo, el sirio conversó con La Cuarta y aseguró que su actitud violenta le hizo recibir “avisos” desde el Medio Oriente, que provocó que las primeras horas tras la emisión del programa fuesen “del terror”. “Me han amenazado hasta en árabe, desde Arabia Saudita”, se lamenta.

Taleb explicó que “yo vivo de mi negocio, trabajo desde la primera hora y no paro hasta la madrugada. Nunca le he robado nada a nadie ni soy un sinvergüenza, pero entiendo que quedé como un mafioso en el programa y, más encima, terriblemente violento tras amenazar a una persona con un arma”.

La historia, según el sirio, es que el hostigamiento del programa llegó en pleno conflicto judicial que tenía con la dueña de la propiedad que él arrendó hace cuatro años, y que a su vez subarrendaba a otras personas. El litigio lo sostiene contra una mujer llamada Teresa Pérez, la que también aparece en el programa.

jjjj

El contrato, según plantea, indica que él pagaría un millón de pesos, pero en realidad sólo entregaría 500 mil a la viudad y la otra mitad era para arreglar el inmueble, sumando el patio y el alcantarillado.

La discrepancia surgió, de acuerdo a Taleb, cuando se dio cuenta de que también había otro local al interior del terreno que él estaba arrendando, el que tenía un segundo contrato usando la misma dirección que él tenía.

Con su asesor denunciaron la situación e “intentamos presionar con el cese de pago hasta que esta persona saliera del terreno. Allí me contrademandó la señora Teresa en el primer juzgado de San Bernardo”.

Las culpas vendrían de todos los frentes, ya que el empresario reconoce que debía 10 millones de pesos a la señora, pero que llegaron a un acuerdo, y quedaron en pagar 7 millones y medio, ya que descontaron 2 y medio de la peluquería que él nunca pudo explotar al final.

asdfghj

La situación es más delicada aún, según Fared Taleb Precisa que “pagué un millón y medio y quedaron 6 pendientes. Esa era la deuda y lo que generaba el conflicto cuando en abril de este año llegó el equipo de este programa, violó mi intimidad y le provocó graves daños sicológicos a mis hijos”.

Finalmente Fared entregó la propiedad a su dueña, más la suma del dinero, después de finalizar un acuerdo.

El hermano del empresario sirio, Eissa Taleb, reveló que están estudiando presentar una demanda por violación a la privacidad y por las mentiras de los testigos falsos.

La Cuarta consultó a la producción del programa, los que respondieron que no podían contestar por ahora.

(Imágenes: Canal 13)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención