Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2015

VIDEO | El esperado trailer de “La memoria del agua”, lo nuevo de Matías Bize

El film cuenta con las actuaciones de la actriz española Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Nestor Cantillana, Sergio Hernández y Antonia Zegers.

Por
Compartir

Desde el jueves 27 de agosto en el Centro Arte Alameda estará en cartelera la nueva película del destacado director chileno, Matías Bize, ganador del Goya con “La Vida de los Peces”.

Se trata de la cinta “La memoria del agua”, que relata la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida.

Según su creador la película es una “sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Donde la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre”.

La película cuenta con las actuaciones de la actriz española Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Nestor Cantillana, Sergio Hernández y Antonia Zegers.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención