Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2015

La defensa de las chicas “Generación 2000” por las duras críticas sobre su actual imagen

Chabe Indo dijo en el estelar Primer Plano que "pese a estar con unos kilos de más, aún tengo cerebro".

Por
Compartir

La ex bailarina de Mekano María Isabel Indo, más conocida como Chabe, volvió a ser noticia después de mucho tiempo tras defenderse en televisión de las fuertes críticas realizadas por el actor y director de cine Sebastián Badilla, las cuales dañaron su honra y su imagen.

Fue en el programa Republicano de Radio Tiempo del pasado 11 de agosto, donde Badilla se refirió en duros términos a la ex bailarina de Generación 2000.

Indo se defendió en el programa Mañaneros de La Red y ahí hubo algo que llamó la atención de muchos televidentes. Cabe no lucía su figura de antaño y se veía con la cara hinchada, lo cual además hacía que su voz sonara extraña. Así en las redes sociales aparecieron varias críticas y bullying contra la bailarina.

foto_0000002920150822005519

En entrevista con el diario La Cuarta, la también actriz explicó que su rostro se veía así porque “estoy en con la muela del juicio casi reventándome y tomando antibióticos. ¿Acaso a ninguno de los pelotudos que escriben en las redes sociales les ha pasado?”.

Con todo el revuelo mediático, el viernes recién pasado fue invitada al programa farandulero Primer Plano, donde nuevamente se defendió de todos los comentarios mal intencionados que le decían como “cara de papa” y que se había “echado a perder”. En el estelar dijo que “pese a estar con unos kilos de más, aún tengo cerebro”.

Chabe también reconoció que le da pena que la gente le haga bullying por ese tipo de cosas y que gasten su tiempo en descalificar a alguien de esa manera, pero que tales dichos le resbalan pues en este momento no está en televisión.

foto_0000007420150822005519-1

 

Otra invitada al programa de Chilevisiñon fue Coty, chica ex Generación 2000, que en su momento de fama conquistó a cientos de adolescentes seguidores del espacio Venga Conmigo. Frente a tales declaraciones la rubia dijo que “la gente cree que uno está en el congelador”, agregando que “hoy estoy en otra. Ya no trabajo con el cuerpo y lo que hacía hace un tiempo atrás ya no es mi pasión ahora”.

Del mismo modo la rubia sostuvo que “ni siquiera cuando bailaba me importaba lo que decía la gente, por lo que, ahora menos me interesan cese tipo de comentarios”.

Además fue enfática al decir que “acaso la gente que habla de uno no tiene espejo en la casa. Para criticar a los demás hay que mirarse uno primero y después emitir comentarios con relación a temas un tanto superfluos”.

(Fotos: Chilevisión).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Look#Mekano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención