Este es Andrés Commentz, la pequeña promesa que debutará en la nueva teleserie de Canal 13

Debutará como actor de culebrones de la mano de Veinteañero a los 40, la nueva apuesta dramática de Canal 13.

Por
Este es Andrés Commentz, la pequeña promesa que debutará en la nueva teleserie de Canal 13
Compartir

Teresita Commentz es una pequeña actriz que hoy se le puede ver en la telenovela de TVN, “Matriarcas”, interpretando a “Dianita “Standford”.

Como ha pasado en muchos casos, los talentos en la televisión son heredados por familiares que también logran introducirse en la industria televisiva. Este es el caso de Andrés Commentz, hermano de Teresita, que se integró a un elenco de la competencia.

Según consignó Fotech.cl, el pequeño Andrés debutará como actor de culebrones de la mano de Veinteañero a los 40, la nueva apuesta dramática de Canal 13.

andres3

La novela que tiene como protagonistas a Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta. Por su parte, Andrés interpretará a Tommy, el hijo de Gabriel (Hernán Contreras), que llegará de un día a otro a vivir con él, luego que su joven madre, Nicole (Constanza Piccoli), no pueda hacerse cargo debido a su trabajo.

De acuerdo al mismo portal que publica la información, este no es el primer papel actoral del pequeño rubio, pues antes participó en cine, actuando como hijo del comediante y actor, Stefan Kramer en su película Stefan vs. Kramer, y también ha grabado varios comerciales.

andres2

Andrés ya goza de cierta popularidad. Tiene hasta una cuenta en Instagram con más de 800 seguidores. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares