Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2015

Para Ricardo Arjona “el problema” es el presidente de Guatemala y le pidió su renuncia

Junto con ello, el cantautor anunció que devolverá la Orden del Quetzal, entregada por el cuestionado mandatario Otto Pérez Molina en marzo de 2013.

Por
Compartir

El cantante Ricardo Arjona sacó la voz en materia política y pidió la renuncia del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, tras estar involucrado en escándalos de corrupción, además de devolver la Orden del Quetzal, recibida en marzo de 2013.

A través de un mensaje en redes sociales, Arjona expresó que “los hechos por los que pasa el país ponen claramente en tela de juicio el honor de los que me impusieron dicha distinción”.

Junto con ello, instó a Pérez Molina a revisar “su papel en la historia y se dignifique poniéndose en manos de la Justicia para limpiar o hacerse responsable de sus actos dejando el cargo”.

En una publicación titulada “Donde no hay honor hay caos”, Arjona hace pública su decisión de manera “irrevocable”, porque, a su juicio, cualquier cosa que haya pasado por las manos de Pérez Molina ya no tiene “valor alguno, ni legal, ni simbólico, ni sentimental”.

“Por otro lado, hay que decirlo, me basta con una sola mano guatemalteca que se alce para mencionar mi no merecimiento de este reconocimiento, para que de manera inmediata se convierta en motivo suficiente y deje de ser para mí el símbolo que representa”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención