Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

Fernando Solabarrieta debuta en Mega en medio de bromas de sus compañeros

Luego de su comentada salida de TVN, el eterno comunicador tuvo su "primera vez" en Ahora Noticias.

Por
Compartir

Salió entre lágrimas y polémicas de Televisión Nacional, su casa por más de 22 años. Cinco meses más tarde, Fernando Solabarrieta vuelve a la televisión abierta, esta vez al área deportiva de Ahora Noticias, en Mega, donde hizo su debut oficial este lunes.

El noticiero encabeza el rating desde hace varios meses y ayer no fue la excepción. De hecho, el espacio del canal privado promedió 18 puntos entre las 21.00 y las 22.30 horas. En la misma franja, CHV tuvo 14 puntos, Canal 13 10 y TVN 7 unidades.

Pero más allá de la sintonía, el estreno de Solabarrieta estuvo marcado por las bromas de sus compañeros, Soledad Onetto y José Luis Reppening, conductores del noticiero. “No solamente el Barcelona, Real Madrid o Manchester City realizan grandes fichajes. Nosotros no nos quedamos atrás”, bromeó el periodista al presentar a Fernando.

No estamos llorando… es verdad“, agregó la reportera entre risas.

“Yo estaba nervioso, es iniciar una nueva aventura después de meses de no estar en un noticiario, y había que echarle para adelante nomás. Sentí el cariño. Los conductores fueron muy cariñosos en la presentación y claro, con la talla me sacudí un poco”, señaló Solabarrieta a Las Últimas Noticias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención