Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2015

La grúa de los líderes en sintonía no para: Claudio Palma “renuncia” a C13 y llega a Mega

El destacado relator finalmente aceptó la oferta de la señal privada y se suma a su creciente Área Deportiva, que ya integran Fernando Solabarrieta y su colega Alberto Jesús López, entre otros.

Por
Compartir

La imagen que ilustra está nota ya no se verá más, ya que tras la publicación en exclusiva de las negociaciones con Mega por parte de El DínamoClaudio Palma comunicó a los ejecutivos de Canal 13 que aceptó la oferta de la estación que hoy lidera la sintonía.

Y es que la propuesta que realizó el primer canal privado del país fue demasiado tentadora para el relator: un contrato que duplicará su sueldo y la aparición en las numerosas transmisiones deportivas que tendrá la estación a partir de este 2015.

Mega, que ya es líder de sintonía en entretención y teleseries, ahora quiere serlo también en materia deportiva con la reciente llegada de Fernando Solabarrieta tras su polémica salida de TVN y la obtención de los derechos de transmisión de importantes eventos futbolísticos como las Clasificatorias, el Mundial de Rusia, la Champions League y la Copa Confederaciones.

De esta manera, Claudio Palma, quien había terminado contrato con Canal 13 -señal que esperaba retenerlo- el pasado 31 de julio, a casi un mes del término de la Copa América, se sumará en el relato a Alberto Jesús López, el conocido “Trovador del Gol” de ADN Radio en algunos de esos torneos que serán trasmitidos por Mega, exceptuando las eliminatorias, donde relatará a través de Fox Sport.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Claudio Palma#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención