Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2015

Natalia Valdebenito sería una de las cartas fijas para el humor en Viña 2016

La ex participante del Club de la Comedia llegará a la Quinta Vergara, mientras la organización negocia con el actor Rodrigo González y Pedro Ruminot.

Por
Compartir

La cosa es muy sencilla: después del 18 que se acerca se viene Navidad, Año Nuevo, una caña terrible y en un parpadeo ya estaremos con la máscara de troll pelando todo lo que pasa en el Festival de Viña 2016, evento que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero en la Quinta Vergara.

La organización ya confirmó de manera oficial al español Alejandro Sanz y al italiano Eros Ramazzotti, como grandes cartas para esta versión del certamen. ¿Pero y el humor?

Año a año, los humoristas encargados de hace reír a los televidentes se transforman en el fetiche de quienes piensan que serán tragados con zapatos por el “Monstruo”. Se así o no, la producción ya tiene algunos nombres en carpeta y uno casi casi confirmado.

Quinta Vergara

Hablemos de lo más seguro. Natalia Valdebenito, ex integrante del Club de la Comedia, se subiría a uno de los escenario más importante del país para mostrar sus rutinas. Consultada por El Dínamo, la actriz aseguro que no estaba confirmada, ni en diálogo con el canal.

Sin embargo, según cercanos al proceso de negociación, la actriz ya habría firmado un contrato por 18 millones de pesos para presentarse. Estas mismas fuentes aseguran que Valdebenito no puede confirmar la información por temas de contrato, ya que la persona que debe anunciar su incorporación a la parrilla es la alcaldesa de Viña, Virgina Reginato.

En esta línea, el actor Rodrigo González, dueño de Comedy Restobar, también estaría muy cerca de cerrar un contrato con Viña 2016 para presentar sus monólogos.

Un poco más complicado sería el fichaje de Pedro Ruminot, quien tiene ofrecimientos del certamen viñamarino y del Festival de Olmué. El actor estaría evaluando su participación en alguno de estos dos eventos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención