Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2015

Que siga la tradición: Keith Richards pidió que sus hijas se “jalen” sus cenizas

"Yo mismo les dejaré la pajita", ironizó el músico de The Rollings Stones, quien tiene dos hijos de su relación con la italiana Anita Pallenberg, Marlon y Angela, y dos hijas de su matrimonio con Patti Hansen, Theodora, de 30 años, y Alexandra, de 28.

Por
Compartir

El carismático Keith Richards volvió a realizar provocativas declaraciones, señalando a la prensa británica que espera que sus hijas se jalen las cenizas de sus restos mortales, tal cual lo hizo él con su padre.

“Yo mismo les dejaré la pajita”, ironizó el músico de The Rollings Stones, quien tiene dos hijos de su relación con la italiana Anita Pallenberg, Marlon y Angela, y dos hijas de su matrimonio con Patti Hansen, Theodora, de 30 años, y Alexandra, de 28.

Richards fue noticia en 2007 cuando declaró a la revista NME que se había jalado las cenizas de su padre Bert.

Ante la pregunta de “lo más extraño que había intentado jalar”, Richards contestó: “Mi padre. Jalé a mi padre. Fue incinerado y no pude resistir mezclarlo con un tiro. No le hubiera molestado, no le importaba una mierda. Me sentó muy bien, todavía sigo vivo”.

Sin embargo, un día después que se publicara la entrevista, el guitarrista publicó una aclaración en el sitio oficial de su banda, asegurando que todo fue una broma.

Pero en su biografía “Life”, Richards expresó que “como perro viejo que soy, dije que (la declaración a NME) se sacó de contexto. Ni lo negué ni lo admití. La verdad del asunto es que después de tener las cenizas de mi padre en una urna negra durante seis años, porque no tuve fuerzas para esparcirla a los vientos, finalmente planté un robusto roble inglés para esparcirlo alrededor. Y cuando quité la tapa, un hilo de las cenizas se volaron y cayó en la mesa. No podía simplemente limpiarlo, así que pasé mi dedo por encima y me jalé el residuo. Cenizas a cenizas, de padre a hijo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cenizas#Rolling Stones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención