Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2015

De Chile al mundo: show de Gepe en Santiago se transmitirá en vivo a seis países

El artista se presentará el próximo 1 de octubre en un concierto que podrá ser seguido a través de Movistarchile.tv en todo el territorio nacional, además de México, Colombia, Argentina, Perú y España.

Por
Compartir

El nuevo trabajo de Gepe, “Estilo Libre”, se transformó en uno de los discos más aplaudidos por la crítica a nivel nacional y continental. Sin ir más lejos, la producción tuvo un aclamado estreno en digital y en CD el pasado 10 agosto, superando todas las expectativas.

En este contexto, y con la idea fija de llegar a todos los rincones posibles con su música, el próximo 1 de octubre Gepe presentará su última placa en un concierto que podrá ser visto en todo Chile y en otros 5 países a través del sitio movistarchile.tv.

Gepe

De esta manera singles como “Hambre” y “TKM”, éxitos totales en las radios, sonarán en vivo y en directo para México, Colombia, Argentina, Perú y España, además de todo el territorio nacional.

Si prefieres disfrutar del show en el lugar de los hechos, te contamos que el evento se realizará en el Teatro Cariola de Santiago y las entradas se encuentran disponibles a un valor general de $10.000 (+ recargo en cancha) y $8.000 (+ recargo en platea).

Ahora, si eres de esos fanáticos nivel dios, puedes escuchar “Estilo Libre” completo en las plataformas de Spotify, Deezer, Apple Music y Rdio. Además, descárgalo por iTunes y Portaldisc.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gepe#Movistar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención