POP

Nacieron chicharra y siguen rockeando: con más de 70 años, Rolling Stones anuncia un nuevo álbum

El incombustible Keith Richards, de 72 años, anunció que la banda inglesa podría regresar a los estudios de grabación tras una década de silencio discográfico.

Por El Dínamo, 17 de Septiembre de 2015

Si alguna banda pareciera tener el secreto de la vida eterna, parecieran ser The Rolling Stones. Ni la edad, ni los excesos, ni las modas han logrado que la agrupación inglesa fundada en 1962, deje de seguir rocanroleando. Ahora, junto con una gira por América del Sur que podría traerlos de vuelta a Chile tras 21 años, Keith Richards, el histórico guitarrista del grupo anunció que podrían volver a los estudios a grabar canciones nuevas.

“Estaba en Londres la semana pasada y los chicos y yo nos juntamos, y sí, ahora definitivamente hay planes para grabar”, aseguró Richards en la emisora iHeartRadio. Este sería el primer disco del grupo tras diez años de silencio discográfico.

La banda está compuesta actualmente por el tatita Charlie Watts, de 74 años; la dupla dorada de Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 72 años; y Ron Wood, el más lolo del grupo, de 68 años. Y aunque algunos a esas alturas preferirían estar una silla mecedora, parece que a estos les queda cuerda y carrete para rato.