Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2015

Este es el emotivo mensaje que Barack Obama le dedicó a Don Francisco

Obama felicitó a Mario Kreutzberger por ayudar durante décadas "a millones de estadounidenses a apreciar que la familia es la número uno", además de destacar su aporte para la cultura norteamericana.

Por
Compartir

Anoche se realizó el final de Sábado Gigante, un programa de televisión que se convirtió en un clásico de la televisión chilena y que también cautivó al público hispanoamericano en Estados Unidos, luego de 53 años al aire.

En ese contexto, Mario Kreutzberger, recordó a Canal 13 y a los más de cincuenta años que lleva en la señal, lo que lo convierte en su trabajador más longevo. La emoción se hizo patente en la escena de despedida de “Don Francisco”: gran parte de su familia, situada en las primeras filas del estudio, lucía los ojos llorosos y se mostraban conmovidos con el momento.

Pero la noche tuvo una gran sorpresa. A través de un breve video, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle, enviaron un afectuoso saludo a Don Francisco en el último capítulo de “Sábado Gigante”.

2185531

En el mensaje, Obama felicitó a Mario Kreutzberger por ayudar durante décadas “a millones de estadounidenses a apreciar que la familia es la número uno”, además de destacar su aporte para la cultura norteamericana. “Don Francisco, felicidades por una carrera extraordinaria”, dijo el mandatario estadounidense.

De la misma forma, su esposa Michelle dijo “Por 53 años, Sábado Gigante ha estado presente en las salas de los hogares a través de Estados Unidos y ha sido una parte importante de nuestra cultura”. “Gracias por la alegría y el entetenimiento que nos ha regalado por tantos años. Lo vamos a extrañar”, agregó la Primera Dama.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención