Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2015

Nakasone confirma a ex participantes que dirán presente en MasterChef 2

La mente detrás de los realities show de Canal 13 apuntó que "claramente el 'MasterChef 1' va a estar presente, no como participantes, sino en otra entidad como invitado o en pruebas especiales, pero no como participantes".

Por
Compartir

Sergio Nakasone, la mente detrás de los realities show de Canal 13, confirmó que en la nueva versión de MasterChef contará con la presencia de ex participantes de la recordada primera temporada.

En entrevista con La Cuarta, Nakasone apuntó que “claramente el ‘MasterChef 1’ va a estar presente, no como participantes, sino en otra entidad como invitado o en pruebas especiales, pero no como participantes”.

Es por ello que ya están confirmados “Daniela (Castro), como ganadora de la primera temporada, e Ignacio (Riveros), como subcampeón, y no sólo por eso, sino porque es imagen de una importante marca que volverá a estar con nosotros”.

Junto a estos nombre se sumarán “la Naná (Eliana Hernández), la Leo (Saavedra) y nuestra intención es que tengamos actividades donde invitaremos a otros también”.

MasterChef 2 saldrá a la luz en octubre próximo, tras el fin de “Gala, humor estelar” y según apuntó Sergio Nakasone,
“desde febrero sabíamos que iríamos en esa fecha. Desde mayo ya tenemos planificados todos los Masterchef de este año y del 2016”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención