Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2015

El gran salto de la película “Los 33” en Estados Unidos

La producción que detalla la historia de los mineros atrapados en el yacimiento San José destaca en la cartelera del Festival Internacional de Cine de Chicago.

Por
Compartir

La película “Los 33”, que cuenta la historia de los mineros que estuvieron 70 días atrapados bajo tierra en 2010, destaca entre los filmes que se verán este año en el Festival Internacional de Cine de Chicago, del 15 al 29 de octubre en EE.UU.

La coproducción de Estados Unidos y Chile, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, se exhibirá el 24 de octubre en el festival, antes de su debut el 13 de noviembre en las salas comerciales de Estados Unidos.

En su elenco internacional destacan el español Antonio Banderas como uno de los mineros, la francesa Juliette Binoche y el irlandés Gabriel Byrne, quien interpreta al líder del equipo que rescató con vida a los trabajadores de la mina San José.

El festival de Chicago, que tendrá lugar del 15 al 29 de octubre, presentará 130 películas de 50 países, entre las cuales figuran producciones de Argentina, Brasil, Colombia, España, Perú, México, Panamá y Venezuela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los 33#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención