Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2015

Sony anuncia que desarrollará una nueva trilogía de Men in Black …sin Will Smith

Los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald declararon a The Hollywood Reporter que los planes para llevar otra vez a MIB al cine están "muy activos", pero reconocieron que es "muy poco probable" que Will Smith se sume al proyecto.

Por
Compartir

Will Smith debe su fama a películas como Independence Day y Men in Black, la cual se estrenó hace ya 18 años y en la cual el actor participó de sus tres entregas.

Pero a pesar de que Smith mostró su rechazó a interpretar por enésima vez al “Agente J”, Sony Pictures anunció que está desarrollando una nueva trilogía.

Los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald declararon a The Hollywood Reporter que los planes para llevar otra vez a MIB al cine están “muy activos”, pero reconocieron que es “muy poco probable” que Will Smith se sume al proyecto.

Es por ello que recalcaron que será una trilogía que “reinventará” la saga, siguiendo el ejemplo de Spiderman, que fue reversionada tres veces por Sony Pictures.

Sin embargo, esta idea se encuentra en “pañales” ya que aún no se tiene claro la fecha de estreno de su primera entrega y menos los actores que la protagonizarán, por lo que queda solo esperar si este nuevo Men in Black está a la altura de su original.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sony#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención