Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2015

TVN enfrenta nueva ola de despidos y desvinculaciones llegan al área dramática

Fueron 25 profesionales los que salieron de la estación en medio de un proceso de reestructuración que parece no terminar.

Por
Compartir

“Durante esta mañana TVN  ha informado de su desvinculación a un conjunto de aproximadamente 40 personas  que se desempeñaban en diversas áreas del canal, lo cual cierra el actual proceso de reestructuración que ha debido impulsar la administración”.

Esas palabras salieron de la Gerencia de Comunicaciones de la señal pública el pasado 13 de julio, luego de una ola de despidos que terminó con cerca de 100 profesionales sin trabajo.

Pero pese al anuncio, el proceso de reestructuración estaría lejos de cerrarse, pues esta mañana se le entregó el sobre azul a 25 profesionales de diversas áreas, principalmente de producción.

Según informaron funcionarios de TVN a El Dínamo, al menos 14 de estos trabajadores pertenecen al área dramática, principalmente los que se desempeñan en la teleserie nocturna La Poseída.

De hecho, desde el interior del canal aseguran que el equipo se desarmó completamente luego de la desvinculación de 10 profesionales. Según se escucha en los pasillos de Bellavista 0990, podrían haber más despidos en los próximos días.

De manera oficial, TVN confirmó que “este miércoles 25 trabajadores, principalmente del área de producción, fueron desvinculados de la empresa. Esta dolorosa medida se toma en el complejo contexto que vive la industria televisiva y que en el caso de TVN previamente motivó la postergación de inversiones, un ajuste presupuestario general y otras medidas similares”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención