Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2015

La respuesta de Mónica Pérez al supuesto veto a Juan Manuel Astorga en 24 Horas por no tener título

Luego de una larga teleserie, finalmente se confirmó que su compañero en el noticiero más importante de TVN será Matías del Río.

Por
Compartir

El reemplazo de Amaro Gómez-Pablos en el 24 Horas Central fue un verdadero parto en TVN. Pese a que la salida del periodista se estaba cocinando desde los primeros días del 2015, recién este miércoles se confirmó la llegada de Matías del Río a la conducción.

Antes de que eso pasaran, una cantidad enorme rumores, versiones, encontrones, discusiones y especulaciones rondaron los pasillos de Bellavista 0990. Muchos de ellos tenían que ver con la negativa de algunos rostros del departamento de prensa a que asumiera Juan Manuel Astorga, principalmente porque el comunicador no tenía el título profesional de periodista.

Una de las que supuestamente llevaba la batuta en este sentido era Mónica Pérez, quien según diversas versiones desde el interior del canal, había manifestado su negativa a trabajar con el conductor de El Informante, incluso sosteniendo conversaciones con Carmen Gloria López, su amiga personal y directora ejecutiva del canal.

En este sentido, la profesional aseguró a Emol que “tanto Juan Manuel (Astorga), Amaro (Gómez-Pablos) y Mauricio (Bustamante) son grandes compañeros. He trabajado con todos ellos, nos llevamos súper bien y es mentira todo lo que inventan“.

Sobre Matías del Río, Pérez recalcó que “estoy feliz de que ingrese al equipo de conductores de ’24 Horas’ y que vaya a ser mi compañero. La verdad es que no nos conocemos mucho, nunca nos tocó trabajar juntos, pero tengo súper buenas referencias de él, así es que estoy muy contenta y creo que vamos a funcionar súper bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención