Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

FOTOS | Nos asusta, pero nos gusta: Lady Gaga debuta en American Horror Story con esta orgía sangrienta

"Las cosas peligrosas y el horror me relajan" dijo la cantante sobre su sensual y chocante incursión en la sanguinaria serie que se estrena hoy a las 22 horas por Fox Play.

Por
Compartir

Con la seria intención de no quedarse atrás en la pelea por ser la más vanguardista y sensual de las estrellas pop donde Katy Perry, Taylor Swift,  Ariana Grande, Rihanna y Miley Cirus no se dan tregua, Lady Gaga vuelve a la carga aunque no con canciones.

ladygagaga

Sino con sexo y sangre. En su clásico estilo de excitar a través del shock. La cantante de pegajosos exitazos como popopopopopopopopoker face debutó en la quinta temporada de la serie de terror American Horror Story y por supuesto no pasó desapercibida: una orgía sangrienta- con una evidente inspiración en la clásica cinta chilena Sangre Eterna donde Blanca Lewin se anota una inolvidable escena de sexo vampiresco- fue la manera de debutar en el primer capítulo de la serie que en esta entrega se desarrollará en un tétrico y misterioso hotel.

“Amo las cosas que asustan. Las cosas peligrosas y el horror me relajan, es algo que espanta un poco a mis familiares, amigos,  y a mi novio. De hecho mi serie favorita es Snapped, que se trata de crímenes de la vida real donde mujeres enloquecen y matan a sus esposos”, dijo hace poco la artista en el programa de Jimmy Fallon.

A continuación un par de fotos de la sexy y chocante escena y el trailer de American Horror Story: Hotel 

PAY--American-Horror-Story-Hotel-gaga

PAY-American-Horror-Story-Hotel-gaga-main

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención