Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Fotos | Kim Kardashian reveló con quién fue su “primera vez”

La vida sexual de la modelo siempre ha sido un tema recurrente en su carrera, esta vez fueron varios los detalles entregados en su biografía titulada "Kim".

Fotos | Kim Kardashian reveló con quién fue su “primera vez”
Por 9 de Octubre de 2015

Es una de las mujeres mas deseadas y sensuales del mundo de la farándula, Kim Kardashian sumó una nueva confidencia en una reciente biografía que lleva por título “Kim”.

En ella la modelo y protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” señala que perdió su virginidad a los 14 años, con su novio de adolescencia Tito Joe Jackson, sobrino de Michael Jackson e hijo de Tito, el mayor de los hermanos Jackson.

kim kardashian

Sin bien, en una ocasión anterior ya había relatado que se inició sexualmente a muy corta edad, de hecho confesó que a los 15 ya le había pedido anticonceptivos a su madre, hasta ahora no se sabía mucho de este noviazgo que se extendió por dos años.

Según se señala en la biografía escrita por Sam Smith, “El romance que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años, después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J” indica el libro.

kim de 15 años

La información señalada por el diario El Mundo, hace referencia a su larga de novios famosos, que incluyen un matrimonio fracasado de solo 72 días, con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Además, tuvo una breve relación sentimental con  Gabriel Autry, ex de Halle Berry, con el actor Michael Copon, el jugador de fútbol americano Miles Austin, y el guardaespaldas australiano Shengo Deane.

En la actualidad Kim de 34 años se encuentra casada con el rapero Kanye West, con quien ya tiene un pequeño hijo.

Comenta