Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2015

Yoko Ono y la bisexualidad de Lennon: “El año que murió me dijo que podría haberlo hecho con un hombre”

La viuda de John habló sobre los conceptos que tenía el ex líder de The Beatles sobre las personas y su sexualidad.

Por
Compartir

Aunque han pasado casi 35 años desde su muerte, la vida y el pensamiento de John Lennon sigue dando que hablar. Sobre todo luego de las declaraciones realizadas por la viuda del artista, Yoko Ono, quien habló sobre la idea de bisexualidad que tenía el músico.

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros, que es menos aceptable, dijo al Daily Beast.

Yoko Ono;John Lennon

Agregando que “el año que fue asesinado, me dijo: ‘podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo‘. Éramos unos apasionados de la belleza”, señaló.

También se refirió a los rumores que ligan a Lennon con Brian Eptsein, el manager de la banda. “La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo“, aclaró Yoko Ono de 82 años.

Además, afirmó que aún le teme a Mark Chapman, el asesino de su marido. “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#John Lennon#The Beatles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención