Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2015

Lucho Jara corona el mejor año de su carrera: confirmado para Viña 2016

El multifacético animador de Mucho Gusto irá como jurado y también a presentar el show con el que está celebrando sus 30 años de carrera.

Por
Compartir

Luis Alberto Jara Cantilla está a exactos 10 días de cumplir 50 años y es justo decir que el hombre está viviendo por lejos el mejor momento profesional de su vida.

En su faceta como animador, Lucho este año se ha consagrado. Las ha hecho todas. Bajo su conducción, el Mucho Gusto se ha transformado en una competencia indomable para los demás matinales. Con un sentido del humor fino y a veces no tanto, no han sido pocos los que lo comparan o lo denominan el Jimmy Fallon chileno. Y tan equivocados no están: Lucho ha tenido también un late show, Lucho es cantante, mientras Jimmy también es un entusiasta músico pero no al nivel profesional del chileno, Lucho al igual que Jimmy también ha incursionado con relativo éxito en la actuación.

luchokat

El rating se ha inclinado inevitablemente a favor del matinal que Jara anima junto a Katherine Salosny con un promedio de 7 puntos estables desde enero a agosto con peaks de hasta 15 puntos y eso ha llevado que hasta la Presidenta haya escogido ese espacio y en conversación con el animador- ¿acaso el sucesor natural de Don Francisco?- mostró la faceta más íntima que se le haya visto en muchísimo tiempo, abordando temáticas tan sensibles como los rumores sobre sus supuestas intenciones de renunciar al cargo, su estado de salud y sobre todo anímicos.

mucho gusto 2

Fue en ese contexto, y bajo la atenta y empática mirada de Luis Alberto (esa que hizo famosa en la época de Vértigo, cuando llevaba a los invitados a soltar infidencias y muchas veces llorar sentados en una mesita alta con una copa de vino) que Michelle Bachelet reconoció cuánto le han afectado a nivel personal las catástrofes naturales que ha tenido que hacer frente revelando en los que capaz que sea la frase más personal jamás dicha por un Presidente. “Llegué a inventar un slogan: cada día puede ser peor. Eso me tiene preparada para lo que venga”.

Junto a los demás animadores de matinales, todos los periodistas de política ardieron de envidia, Lucho Jara le había sacado una declaración histórica a la Presidenta. ¿Qué más podía pedir? ¿Cómo podía coronar un año así de redondo?

La respuesta a esa pregunta surgió hoy con la información exclusiva a la que accedió El Dínamo: Luis Jara acaba de firmar su participación en la próxima edición del Festival de Viña como jurado de la competencia internacional. Pero además de evaluar a los participantes, se subirá al escenario con su show de celebración de 30 años de carrera, en una presentación de 1 hora y quince minutos. Esta será la cuarta vez que el artista pisa el escenario viñamarino.

El acuerdo llegó tras varios meses de negociación en los cuales había una pequeña diferencia de 20 millones de pesos entre la organización y el equipo del cantante que no estaba dispuesto a ceder en sus exigencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención