Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2015

“Pobre Gallo”: Álvaro Rudolphy y Paola Volpato protagonizarán la nueva teleserie de Mega

Volpato encarnará a Patricia Flores, suboficial Mayor de Carabineros de la comuna de Yerbas Buenas, mientras que Rudolphy hará el rol de un exitoso empresario, quien tras sufrir un colpaso nervioso debe irse a vivir al fundo de su padre ubicado en la zona campestre.

Por
Compartir

Durante los últimos años, la audiencia chilena se ha inclinado por preferir el área dramática de Mega. Y por eso, los productores buscan la forma de nuevamente captar la atención de quienes están prefiriendo las historias “cebollas” del canal privado.

Esta vez Mega eligió la comuna de Yerbas Buenas para grabar su próxima vespertina, la misma que utilizó TVN en 2004 con “Los Pincheira”. Durante esta semana, se dio a conocer su nombre, “Pobre Gallo”, que contará con el mismo elenco que triunfó con “Pituca sin Lucas, según informa Fotech.

En esta ocasión, Paola Volpato encarnará a Patricia Flores, suboficial Mayor de Carabineros de la comuna de Yerbas Buenas, mientras que Álvaro Rudolphy hará el rol de un exitoso empresario, quien tras sufrir un colpaso nervioso debe irse a vivir al fundo de su padre ubicado en la zona campestre.

Por eso, Mega viajó a la comuna de la región del Maule para grabar la promoción de la apuesta. De este modo, el poblado de la provincia de Linares se ha visto revolucionado con la visita de actores como Álvaro Rudolphy, Jaime Vadell, Andrés Velasco y Fernando Godoy, entre otros.

Cabe destacar que la apuesta también tendrá en su elenco a figuras como Gabriela Hernández, Mauricio Pesutic, Fernando Farías, Montserrat Ballarin, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo y Francisco Puelles, convirtiendose así en la sucesora de “Papá a la Deriva”.

21952101

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención