Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2015

La sincera explicación de Lady Gaga por su cambio de look a uno más tradicional

"Siempre hay una dicotomía dentro de mí", sinceró la cantante y explicó que muchas veces cuando la gente la veía vistiendo muy parafernálica, ella se sentía muy mal por dentro, e incluso era "autodestructiva".

Por
Compartir

Parece que la extravagancia y la parafernalia se acabó en Lady Gaga. En el último tiempo muchos se sorprendieron con el cambio de estilo de la cantante Lady Gaga, quién cambió su look excéntrico por uno un poco más tradicional.

En entrevista con revista Billboard, explicó qué es lo que había detrás de estos atuendos alocados, que muchos lo interpretaban como un llamado a ser diferente sin importar lo que diga el resto. Y también porqué su estilo actual es mucho menos estrafalario.

“Siempre hay una dicotomía dentro de mí”, sinceró la cantante y explicó que muchas veces cuando la gente la veía vistiendo muy parafernálica, ella se sentía muy mal por dentro, e incluso era “autodestructiva”.

“Cuando me visto como una dama, tiendo a sentirme muy salvaje y segura de mi misma. Suena extraño, pero hice mucha mierda con ese pelo rubio. No he cambiado. Es sólo que casi tengo 30 años. Estoy aprendiendo a cómo funcionar eficazmente en la sociedad”, agregó, demostrando que se siente realmente cómoda con su nueva apariencia.

Eso sí, le preguntaron si es que decidió entonces “apegarse a las reglas”, a lo que la artista respondió que en realidad no.

“La gente espera que yo aparezca haciendo algo salvaje. La cosa es que voy a hacer lo que quiero cuando quiera hacerlo. En este momento, quiero ayudar a los niños a unirse y ser amigos (dijo refiriéndose a su fundación Born This Way)”, dijo la diva.

063_489391508-e1445186705851-730x350

Lo de ser “autodestructiva por dentro” responde en parte a su lucha contra la depresión y ansiedad, asunto del que también habló en la publicación.

“He sufrido depresión y ansiedad a lo largo de toda mi vida, sigo sufriendo con ello todos los días”, reveló la estrella pop.

De hecho, por esa razón, creó la fundación Born this Way donde ayuda a niños y adolescentes con estos trastornos y otros problemas psicológicos.

“Sólo quiero que estos niños sepan que esa profundidad que sienten como seres humanos, es normal. Hemos nacido de esa manera. Esta tendencia moderna, donde todo el mundo se siente poco profundo y menos conectado, eso no es humano” dijo la cantante.

“Ellos (los niños) no entienden por qué están tan tristes. Hay razones científicas, que la fundación ha investigado, sobre porqué te sientes tan triste cuando estás mirando tu celular todo el día”, agregó. “Este es mi propósito de vida, esta fundación. Creo que esta fue la razón por la vine al mundo”, afirmó Gaga.

Durante la entrevista, la intérprete de Bad Romance también se refirió a cómo se recuperó del abuso sexual que sufrió cuando era más joven, experiencia que plasmó en la canción “Til It Happens to You” y en el videoclip del tema.

“La parte más difícil para mí fue la auto-aceptación. Hay una incapacidad para reconocer que ‘no sólo me ocurrió esto, sino que también estoy bastante jodida por ello’, y nadie sabe cómo se siente. No le dije a nadie (del abuso) durante años, y no lo dije a nadie por años porque no me le dije a mí misma durante años” comentó, agregando que cuando lo reconoces “debes admitir que sufriste, y que moriste de cierta manera, pero que tienes el control para volver, y que hay gente en el mundo que te ayudará”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#depresión#Lady Gaga#Look

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención