Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2015

VIDEO | Abuelitos rockeando protagonizan el nuevo clip de Faith No More

No estamos seguros si la producción es o no un plagio a Bloodhound Gang. Pase a comparar.

Por
Compartir

La canción se llama “Sunny side up” y pertenece al recientemente estrenado disco Sol Invictus de Faith No More. Sin ir más lejos, la banda vino a presentar esta placa a Chile en el marco del festival Santiago Gets Louder, evento musical donde el semi-chileno Mike Patton repitió el chiste “AAAAAHHHGGGGHH UN MANJARSH” hasta rozar la línea de hacerlo fome.

fnm2

El video está dirigido por Joe Lynch y tal como en el clásico cover que FNM le hizo al tema de Bee GeesI started a joke”, no es el grupo el que sale interpretando el tema. En “I started a joke” era un tenebroso caballero cantando en un karaoke. Ahora, en “Sunny side up” es un grupo de ancianos vitamina los que aparecen tocando la canción y provocando una revolución alucinógena que envuelve a pacientes tal vez con demencia senil y/o remedios con propiedades sicotrópicas y/o simplemente almas jóvenes en cuerpos ancianos disfrutando como si fuese la última fiesta de sus vidas.

La idea, aunque suene a chaqueteo, no es del todo original, pues en los locos noventa los locos Bloodhound Gang ya habían hecho algo muy parecido en “Fire Water Burn” (the roof is on fire).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención