Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

No vieron ni la tanga: siete carabineros resultan heridos en recital de Damas Gratis

La popular banda de cumbia villera llenó el Teatro Caupolicán, pero todo se pudrió cuando intentaron robarle los instrumentos.

Por
Compartir

Al menos siete carabineros resultaron heridos cuando asistentes a un recital de la banda argentina de cumbia villera “Damas Gratis”, esos que popularizaron la canción “Lauraaaaa, se te ve la tanga“, causaron una serie de desmanes en Teatro Caupolicán.

Los incidentes, que incluyeron la invasión del escenario, intentos de robo de los instrumentos de los músicos, lanzamiento de bengalas, obligaron a la suspensión del concierto una hora después de iniciado, la noche de este miércoles. Todo muy fino.

Según algunos asistentes, Carabineros lanzó gases lacrimógenos para contener a la turba, lo que obligó al cantante de la banda, Pablo Lescano, a cubrirse el rostro mientras trataba de seguir con el espectáculo.

Cuando Lescano dio por terminado el recital por falta de seguridad, hubo espectadores que reaccionaron indignados y los desmanes aumentaron y se trasladaron después al exterior del teatro, en calle San Diego, donde incluso un carabinero sufrió el robo de su arma de servicio.

“Empezaron a tirar bombas, hicieron pedazos casi todo, así que lo único que atinamos fue a escondernos“, dijo a radio Cooperativa una asistente al evento.

“Empezó el show e iba todo bien, luego empezó mucha gente a subirse donde estaba Pablo Lescano. Después empezaron con bengalas, con bombas lacrimógenas, hasta que el cantante ya no podía hacer su show bien”, complementó otra seguidora de la banda.

Siete efectivos de carabineros debieron ser atendidos de diversas lesiones en el hospital de la institución, uno de ellos con una fractura de mandíbula.

Una cantidad aún no precisada de personas fueron detenidas en los incidentes, durante los cuales se registraron además daños a vehículos estacionados en las cercanías del teatro, a semáforos y señalización vial y a una sucursal bancaria próxima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención