Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2015

Así fue el nuevo show de “Chispa” Lacassie tras ser citado por la Justicia

El ex chico reality debió acudir al Centro de Justicia por las amenazas en contra de Sebastián Eyzaguirre.

Por
Compartir

El lunes 21 de enero de 2014 se llevó a cabo el juicio entre Juan “Chispa” Lacassie y Sebastián Eyzaguirre, luego que éste último interpusiera una querella por amenazas realizadas por el ex chico reality, con el que mantenía una amistad.

Tras varios meses de proceso el Cuarto Juzgado de Garantía declaró culpable al ex “Mundos opuestos” por dos delitos de amenazas. En este contexto, Lacassie quedó con firma mensual.

Sin embargo, el protagonista de programas de farándula fue nuevamente citado ante la Justicia, pues hace dos meses que no concurría a Carabineros a estampar su rúbrica.

Tras salir del Centro de Justicia, “Chispa” se anotó con un show mediático. “¡Me fue la raja! Les recomiendo ser felices, mucho amor. Hagan el amor todas las mañanas, como yo. Salgan felices a la calle, después cómanse un rico pescadito, después hagan el amor de nuevo”, dijo.

También tuvo palabras para Eyzaguirre. “Un saludo pa’ voh, ‘Chuchillo’, que estás solo en tu casa, viéndome en el SQP, sufriendo, no tenés a quien llamar. Vas al Taringa, a seguir solo, boludo. Vas al polo, estás solo boludo. ¡ándate a Argentina cu…! ¿Qué haces en Chile? ¡Si te crees choto, weón!”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención