Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

El gran salto de Fernando Solabarrieta: conducirá el noticiero central de Mega

En una jugada que pocos esperaban, el ex periodista deportivo de TVN asumirá este desafío con el respaldo de sus compañeros.

Por
Compartir

TVN no es el único canal que ajusta sus piezas en prensa. En una movida que muy pocos se imaginaban, los ejecutivos de Mega decidieron potenciar la figura de Fernando Solabarrieta y le entregarán la conducción del noticiero central en los próximos días.

Según informaron a El Dínamo fuentes al interior del canal, el ex periodista deportivo y rostro histórico de TVN asumirá exclusivamente los días sábados, ya que actualmente existía una suerte de rotación de “rostros de turno” durante los fines de semana.

La idea es iniciar una renovación que incluye cambios en la dirección y en la presentación de noticias, para transformar el espacio en un producto más dinámico y cercano.

Solabarrieta

Integrantes del departamento de prensa de la estación aseguran que el anuncio fue bien recibido por el equipo, ya que Solabarrieta mantiene una buena relación con reporteros y camarógrafos.

El profesional se encuentra ensayando hace casi dos semanas y se espera que el estreno sea este fin de semana, pese a que los spots con el anuncio todavía no salen en pantalla.

Desde el equipo de prensa aseguraron a este medio que la idea es hacer de las noticias de fin de semana un espacio “menos duro”. En este sentido, la figura del comunicador se ajusta al perfil, tomando en cuenta sus últimos trabajos en TVN, donde aportó en el programa Menú.

Cercanos a Fernando Solabarrieta aseguran que este nuevo desafío no estaba en los planes del periodista cuando firmó con Mega, pero que lo tomó muy bien y que lo entendió como un “espaldarazo” de la dirección para potenciar su imagen.

De no existir contratiempos, el ex TVN debutará este sábado en la conducción del noticiero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando Solabarrieta#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención