Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2015

Terminó Chilevisión como lo conocemos: ya hay fecha definitiva para el postergado cambio de casa

Francisco Mandiola aseguró que en agosto el canal entero estará operando desde las dependencias de la ex fábrica de Machasa, donde eventualmente serán vecinos de CNN Chile, cuya mudanza está programada para diciembre del próximo año.

Por
Compartir

“El 31 de agosto de 2016 no quedará nadie aquí. Nos vamos de Inés Matte Urrejola”, así de categórico fue Francisco Mandiola, el director ejecutivo de Chilevisión al informarle a sus empleados sobre el anunciado cambio de casa que vivirá en los próximos meses el canal.

Actualmente ubicado en Inés Matte Urrejola 0890, justo entre donde quedan Canal 13 y TVN, las propiedad donde está instalado CHV pertenece a Canal 13 desde el 2013 y la fecha límite para el desalojo se ha superado ya varias veces. Es más, la última que habría dispuesto el grupo Luksic sería en abril del 2016.

La nueva dirección del canal encabezado por Mandiola será en Avenida Pedro Montt 2354, donde antiguamente estaban las instalaciones de la ex fábrica de Machasa y cuenta con 55 mil metros cuadrados de estudios, oficinas, áreas verdes y cientos de estacionamientos.

machasa

LOS POSIBLES VECINOS

Pero la gente de Chilevisión no sería la única en llegar a la ex fábrica de Machasa. Fuente al interior de CNN Chile, consultadas por El Dínamo, contaron que ellos comenzarán la mudanza hacia Pedro Montt en diciembre del 2016 o los primeros meses del 2017.

“Nunca antes”, asegura una fuente al interior del mencionado equipo. Dice también que entre los periodistas se miraban en silencio y con incredulidad. “Es que hay un poco de desconfianza respecto si nos vamos o no”, cuenta la misma fuente del canal sobre si finalmente serán o no vecinos de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención