Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2015

Descubren quién grabó y filtró los polémicos audios de Benjamín Vicuña y Pampita

Luego de una investigación solicitada por la propia Carolina Ardohain, los sospechosos confesaron el delito.

Por
Compartir

Los audios con la pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain  y Benjamín Vicuña se transformaron en un verdadero tesoro para la prensa argentina, que desde hace semanas comenta el quiebre entre el actor chileno y la modelo transandina.

Sin ir más lejos, las últimas horas un nuevo audio donde se escucha a la argentina hablar sobre la vida sexual que tuvo con Vicuña fue furor en las redes sociales.

¿Pero quién grabó y filtró esos registros? Nada se sabía acerca de la procedencia del material, que llegó a manos de Jorge Rial y Luis Ventura, comunicares transandinos.

A_UNO_182151

El primero dijo en su programa que aparentemente los audios se habrían grabado desde afuera de la casa, ya que los gritos eran muy fuertes y se escuchaban desde la calle. La explicación era por lo menos extraña.

Pues bien, luego de una investigación solicitada por la propia Carolina Ardohain, luego de revisar las cámaras de seguridad de su casa, se determinó que fue el personal doméstico el que realizó la grabación, desde el interior de la vivienda.

Según la abogada de Pampita, Ana Rosenfeld, hubo una reunión en la casa con todo el personal y algunos vecinos. Un miembro del equipo reconoció su culpa, mientras que aparentemente las cámaras lograron captar al menos a dos funcionarios en el delito.

Posteriormente el audio fue compartido por los cerca de cinco dependientes que trabajan en el hogar de la modelo en Belgrano.

Sobre esto, el programa Intrusos de Argentina informó que los funcionarios habían sido apartdos y ahora se estudian las acciones legales a seguir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención