Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2015

VIDEO | La tajante respuesta de Benjamín Vicuña a filtración de peleas con Pampita

Tras el estreno de “La memoria del agua” en Argentina, el actor se refirió por primera vez respecto de este tema, y también se refirió a la pugna que actualmente existe entre los panelistas del estelar chileno Primer Plano y el conductor de televisión argentino, Jorge Rial, quien se declaró “en guerra con Chile”, a causa del caso de Vicuña.

Por
Compartir

Es el comidillo de la farándula. El periodismo de espectáculos tanto chileno como argentino están atentos a cada uno de los pasos de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, a raíz de la filtración de una serie de audios donde se les puede escuchar discutiendo, respecto de presuntas infidelidades que se le imputan al actor chileno.

El tema tiene ribetes de escándalo, y la última información que surgió al respecto trata de que los culpables de las filtraciones de los audios habrían sido los empleados particulares de la pareja, los que actualmente estarían bajo investigación.

No obstante, tras el estreno de “La memoria del agua” en Argentina, el actor se refirió por primera vez respecto de este tema, y también se refirió a la pugna que actualmente existe entre los panelistas del estelar chileno Primer Plano y el conductor de televisión argentino, Jorge Rial, quien se declaró “en guerra con Chile”, a causa del caso de Vicuña.

Yo siempre he mantenido mi vida privada como corresponde y por supuesto que es una violación tremenda. Es una invasión. Lamento profundamente que esto sirva de pretexto o excusa para que prensa de dos países hermanos se hagan daño innecesariamente, me parece una soberana pelotudez (…) yo no necesito nadie que me defienda, me defiendo solo en los terrenos que conozco”, indicó el actor.

Luego, aseguró que el episodio de los audios es uno que “me encantaría poder borrar de mi vida, pero lamentablemente se generó de forma irresponsable (…) es una situación muy incómoda, uno siente una agresión tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención