Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2015

Emilio Sutherland sufre en medio de balacera durante grabación de En su propia trampa

El reportero junto al equipo del programa de Canal 13 debieron enfrentar una peligrosa situación el fin de semana.

Por
Compartir

Una compleja jornada de grabación tuvo el periodista Emilio Sutherland y el equipo del programa de Canal 13 En su propia trampa, luego de quedar en medio de una balacera dentro de una población, mientras perseguían a una supuesta banda delictual.

Según relató el reportero al diario La Cuarta, “llegamos a una población el sábado 31 en la noche, porque la idea era registrar lo que le pasaba a una familia, identificada como ‘la banda de Los Chubis’, que denunciaba que estaba siendo hostigada por bandas rivales en una población de Quilicura. Esta familia, que estaba completamente desarmada y que integran mujeres y niños, se contactó con nosotros y nos invitó a su casa porque decía que habitualmente eran víctimas de disparos de las bandas rivales”.

En este sentido, Sutherland detalló que en el incidente resultó muerta una persona, quien habría recibido cerca de siete tiros. “A contar de ese minuto, fue in crescendo la balacera contra la vivienda donde estábamos y donde vive esta familia“, detalló.

El periodista explicó que “rompieron con un vehículo, una camioneta, hicieron una especie de “alunizaje” y lograron botar unas paredes. Tuvimos que salir por la parte posterior de esta casa. A los pocos minutos la casa estaba ardiendo por los cuatro costados. Un fuego gigantesco. Nos refugiamos en un departamento, y esperábamos ansiosamente que nos rescatara Carabineros”.

Finalmente, Sutherland explicó al diario popular que “prácticamente tuvimos que correr con lo que teníamos puesto. Dejamos equipos, ropa, pertenencias, y nos refugiamos en otro departamento del lugar. Cuando estábamos en un momento crítico, porque se acercaban personas armadas al lugar donde estábamos, ingresaron vehículos blindados del GOPE de Carabineros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención