Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2015

Ponen a la venta el clásico chaleco usado por Kurt Cobain en el Unplugged por un increíble precio

La vestimenta pasó a ser un verdadero ícono para muchos fanáticos de la banda que revolucionó la música a principios de los años 90.

Por
Compartir

Reconocido como uno de los mejores Unplugged realizados por una banda a la cadena MTV, este concierto es una verdadera pieza de culto para muchos, quienes ahora podrán optar a tener en sus manos un recuerdo del protagonista de aquella noche de 1993 en New York.

Esto porque la subasta “Julien’s Live” ofrece entre sus objetos el chaleco usado por Kurt Cobain durante ese concierto. Pero si quieres algo más personal todavía, puedes optar a comprar un mechón de pelo del músico, el que en el remate ya supera los 10 mil dólares, alrededor de siete millones de pesos chilenos.

Los encargados de la subasta esperan que el chaleco del cantante alcance los 55 mil dólares, cerca de 38 millones de pesos.

kurt2

Una venta donde también puedes encontrar objetos pertenecientes a otras leyendas de la música y el cine como The Beatles, Frank Sinatra, Prince y Madonna.

Entre objetos que también llaman la atención está el molde de colmillos utilizados por Michael Jackson en el video “Thriller” o un envase de valium usado por Elvis Presley.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kurt Cobain#Nirvana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención