Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2015

FOTOS | Qué fue de Ingrid Aceiton, la ex candidata a Miss Chile que robó corazones con sus “medios ojos”

La estudiante de ingenería en Prevención de Riesgo del DUOC UC se hizo conocida en 2012 en el docurreality de Canal 13, "No Basta con ser Bella".

Por El Dínamo
Compartir

“Tengo los medios ojos” fue la frase que en 2012 hizo popular a Ingrid Aceiton, participante del programa “No Basta con ser Bella”, un docurreality de Canal 13 que buscaba a la próxima Miss Chile que representaría al país en el concurso Miss Universo. Aunque no ganó, en ese entonces la modelo fue una de las participantes más recordadas del espacio.

Actualmente Ingrid, de 22 años, fue al programa Intrusos de la Red y contó que estudia Ingeniería en Prevención de Riesgo en el Duoc UC y prepara un proyecto de moda junto a la modelo Camila Recabarren, ganadora del espacio. “Estamos como en marcha blanca, va a tratarse igual como de harta moda y estilo. Estoy súper entusiasmada con este proyecto. Se va a saber porque va a ser público pero no que nosotras estemos en cámara”, dijo.

Estas son algunas de las fotografías que muestran su buen momento y dan pistas sobre el proyecto junta a Recabarren, del cual no quiso dar mayores detalles.

Plumas y más plumas ♥

Una foto publicada por Ingriiid (@ingrid__aceiton) el

Noche de anécdotas con los amigos!! ♥ @camilarecabarrenoficial @marcoarcangel Una foto publicada por Ingriiid (@ingrid__aceiton) el

Exelente noche de halloween junto a la amiga @camilarecabarrenoficial en Serena

Una foto publicada por Ingriiid (@ingrid__aceiton) el

Sesión para nuevo proyecto ♥

Una foto publicada por Ingriiid (@ingrid__aceiton) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención