Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2015

Arrestan a integrante de “El precio de la historia” por violencia contra su novia

El incidente con uno de los expertos del programa de History Channel se registró a las 04.00 de la mañana en un lugar público.

Por
Compartir

“Es hora de llamar al experto”, acostumbran a decir en el programa de History Channel, “El precio de la historia”, popular espacio que se desarrolla en una casa de empeño de Las Vegas.

Pues bien, según informa el portal de espectáculos TMZ, uno de estos expertos fue detenido por violencia en un lugar público contra su novia, a eso de las 04.00 de la mañana.

Se trata de Johnny Jimenez Jr., consultor de artículos didácticos y juguetes en el espacio, quien aparentemente discutió con la mujer en las afueras de unrestorán durante la madrugada. La discusión terminó con la mujer en el piso.

Según las cámaras de seguridad que la policía logró analizar, la pareja de Jimenez aparece visiblemente borracha durante la discusión.

Johnny siguió a su novia a la salida del restorán, según TMZ, para convencerla de volver a comer y recuperarla de su estado etílico. En ese momento se registró un forcejeo luego que Jimenez tomó la cartera de su pareja, quien finalmente cayó.

Finalmente el propio experto aseguró que las cámaras demostraron que sólo intentó ayudar a su mujer, no botarla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TMZ

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención