Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

La confesión más dura de The Rock

El luchador y actor se refirió a uno de los momentos más complicados que tuvo que enfrentar en su vida.

Por
Compartir

Es una de las estrellas más importantes del mundo de la WWE y el cine de acción. Lo mejor de todo es que Dwayne Johnson, siempre se muestra humilde con su público y agradece esa fama contándole a sus fanáticos algunas de sus técnicas para supera el día a día.

Esta vez se dio el tiempo para hablar en el programa “Oprah’s Master Class” sobre un periodo muy complejo de su vida, donde debió luchar contra la depresión. Enfermedad que padeció cuando quedó fuera del equipo de fútbol americano Calgary Steamers, que compite en la liga canadiense, con solo 23 años de edad.

Así vio alejarse el gran sueño de su vida. “Con la depresión me di cuenta que una de las cosas más importante de las que debes darte cuenta, es que no estás solo”, declaró el actor que hoy goza de un inmenso reconocimiento con 43 años.

Agregando que “desearía haber tenido a alguien en esos momentos, que me tirara a un lado y me dijera: hey, todo va a estar bien”,

Además aprovechó de enviar un mensaje a todos los que luchan contra esta enfermedad “no eres el primero en pasar por eso, y tampoco vas a ser el último. En algunas ocasiones sientes que estás solo y que sólo eres tú en tu burbuja” señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención