Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2015

El extraño momento televisivo donde Don Francisco comenzó a hablar sobre las piernas de Eva Gómez

En plana campaña de promoción de la Teletón, el histórico animador tuvo una comentada conversación con la presentadora española.

Por
Compartir

A sus 74 años Mario Kreutzberger, Don Francisco, enfrenta por estos días los desafíos de una nueva Teletón, luego de bajarle la cortina de forma definitiva a su programa Sábado Gigante, que estuvo al aire por más de 50 años.

A pocas semanas de que comience la campaña de solidaridad, el animador se encuentra en plena promoción, por lo que estuvo invitado al programa La Mañana de Chilevisión, donde tuvo una extraña conversación con Eva Gómez. ¿El tema? Sus piernas.

A continuación te mostramos el diálogo, que fue recogido por el portal Glamorama:

Nacho Gutiérrez: “Don Francisco usted es experto en Vedetones, ¿cómo está la Eva?”

Don Francisco: “¡Muy, muy bien! ¡Muy bien!” (Risas en el panel)

Eva Gómez: “Aprobada por Don Francisco”

Don Francisco: “Los tatuajes son perfectos, sexys, pequeños. Nada de estar poniéndose en los brazos. En los pies nomás”

Gutiérrez: “¿En los brazos no?”

Eva: “¡No!”

Gutiérrez: “¿Y cuál es la firme? Ahora viene la Vedetón…”

vedeton

Don Francisco: “No conozco exactamente los que han confirmado. Es más elegante, es más elegante. Son Vedetones mayores, no viejas, pero mayores. Son mamás. Ni siquiera cuarenta, y siempre de mayor edad, porque son mamás y merecen más respeto. Pero lo sexy no se debe perder y la edad no hace perder lo sexy. Ella (Eva) es una mujer muy sexy. La he estado mirando las piernas… (Risas) ¡Claro! ¿Porque o sino cómo le voy a ver los tatuajes? ¿La mariposa, al otro lado?”

Eva: “¡Muy bien, muy bien!”

Don Francisco: “¿Pero sabes tú? Le estaba mirando las piernas porque yo veía que ella se preocupa y está haciendo bastante ejercicio. Porque una cosa es lo que tiene consigo propio, pero además la textura de su piel indica que está haciendo bastante ejercicio”

Felipe Vidal: “Muy observador”

evagomez3

Don Francisco: “Y estuve pensando por qué hará tanto ejercicio. Bueno, yo pensé muchas cosas adicionales a eso… (risas) Lo que sea, pero ella estaba haciendo mucho ejercicio. La estaba comparando de la vez anterior que la vi, a ahora. Entonces dije ‘¿dónde está el cambio de la última vez que la vi?’”

Eva: “¿Qué habrá pasado?”

Don Francisco: “Lo que pasó, más o menos lo sé… (Risas) A lo que me refiero yo, es que se notaba que ha hecho mucho más ejercicio que la última vez, que la época en que yo la veía”

Gutiérrez: “Últimamente ha estado más desordenada la Eva, pero no vamos a hablar de eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención