Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2015

Humo blanco: Edo Caroe y Pedro Ruminot llegan a acuerdo para Viña 2016

Los comediantes se suman a la parrilla del humor conformada por Natalia Valdebenito y Rodrigo González, por lo que sólo faltaría un nombre para completarla.

Por
Compartir

Estampar la firma sobre el contrato. Sólo eso falta. Y se hará la próxima semana. Pero el contenido del contrato, es decir, el acuerdo a través del cual dos o más personas se comprometen recíprocamente a respetar una serie de condiciones, está listo. Finalmente.

Fuentes al interior de Chilevisión contaron en exclusiva a El Dínamo que vieron saliendo de una reunión en el canal y muertos de la risa a Pedro Ruminot y Edo Caroe. ¿La razón? Ambos, luego de varias semanas de negociaciones habían llegado a un acuerdo definitivo para ser parte, cada uno con su show, de la edición 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

caroe

La negociación con Caroe fue la que tuvo más tira y afloja, puesto que dentro del certamen querían por un lado, pagar menos que el año pasado a los humoristas y por otro, contar si o si con el hombre que se convirtió en el gran triunfador del pasado Festival de Olmué y con eso pavimentó su puesto como cabeza de cartel que los organizadores querían sin falta. Eso dio pie al gallito que finalmente llegó a un buen puerto, aunque se desconocen los detalles del acuerdo. Se suman así los dos comediantes a los ya confirmados con anterioridad números de humor, Natalia Valdebenito y Rodrigo González.

Ruminot

El resto de la parrilla de artistas confirmados para la próxima edición del festival de la ciudad jardín, la componen Lionel Richie, Luis Jara, Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Nicky Jam, Ana Torroja, y Rick Astley, y será dirigido nuevamente por Alex Hernández, quien adelantó a la prensa que para la venidera edición están preparando cambios programáticos y en los tiempos para que no ocurra que el último artista de cada noche salga cuando la mayoría de la gente ya se está yendo de la Quinta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención