Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Fabricio explica porqué trato a Tommy Rey de “viejo de mierda” durante un evento

El otrora bailarín de Porto Seguro se refirió a la discusión que sostuvo con el conocido músico nacional, donde reconoció que lo trató de "viejo de mierda" tras recibir insultos xenófobos de su parte.

Por
Compartir

El conocido bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos explicó el desencuentro que tuvo con Tommy Rey tras bambalinas durante un evento privado, luego que el hijo del músico lo acusara de tratar de “viejo de mierda” a su padre.

Y es que Tommy Zúñiga, hijo del intérprete del “Galeón Español” entre otras reconocidas cumbias, denunció el encontrónque se vivió en camarines tras participar ambos en la Teletón en Facebook, indicando que “este tipo llega y agarrando una maleta la tiró al suelo con fuerza y comenzó a tirar chuchadas a todos, mi papá se acercó a el y le dijo que no podía ser así de grosero, que ademas eran de otro país y mínimo tenía que respetar a los artistas chilenos, y el weon termino diciéndole a mi padre que era un viejo de mierda”.

Zúñiga recalcó que el ex Porto Seguro “no es es capaz siquiera de respetar a una sonora reconocida y de trayectoria en nuestro país, y más aún a personas con muchos años de experiencia artística”.

Por su parte, el otrora bailarín de Mekano se valió del mismo medio para explicar la situación, asegurando que “después de realizar un evento junto a mi equipo, nos fuimos a cambiar ropa. Al ingresar al camarín me percato que hay alrededor de 20 personas, lo que me molestó ya que la intimidad de mis bailarinas estaba siendo atropellada”.

A_UNO_373008

“Por eso decidí que ellas se desplazaran al baño de damas y yo me retiré al de hombres. Al llegar con mi maleta le digo a mi representante ‘qué mierda de show, como no consideran que mis bailarinas deben cambiarse y nuestras cosas están en un camarín lleno de gente’. Debo reconocer que en esta discusión, reitero con mi representante, hablé con varios garabatos”.

Vasconcelos agregó que Tommy Rey “me dijo ‘cómo puedes ser tan grosero’, a lo que agregó que me limpiara la boca y que regresara a mi país. Además realizó varios comentarios xenófobos respeto a mi nacionalidad, por lo que le respondí: ‘no estoy hablando contigo, viejo de mierda’, ofuscado por el maltrato sin ninguna justifucación”.

“Lo que más me entristece son los comentarios xenófobos que se han generado en las redes sociales a raíz de una ‘tonta discusión’ que no duró más de 10 segundos. Lamento mucho que junto al señor Tommy Rey hayamos caído en comentarios inadecuados que no corresponden”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención