Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

El delicado encontrón entre Mucho Gusto y Marisela Santibañez por ofrecimiento de “contactar” a su hija fallecida

La actriz y precandidata a alcaldesa de San Bernardo denunció al matinal de Mega de haber sido poco atinados al invitarla a participar en un segmento del programa donde una medium se contacta con los difuntos.

Por
Compartir

En Mucho Gusto, el matinal de Mega, tienen una sección donde una medium ayuda a personas que hayan sufrido una pérdida a comunicarse con ellos. O algo así. Si esto es verídico nadie puede saberlo, pero sí es un momento de alta emotividad dentro del programa. Y de alto rating. Fue justo ese punto, ese concepto, el que habría provocado la rabia de Marisela Santibañez, ex rostro de reality y precandidata a alcaldesa de San Bernardo.

Esto pues, según denunció Santibañez a través de su cuenta de Twitter y también en el programa Intrusos, una productora del programa de Mega la habría llamado para ofrecerle aparecer en la sección para intentar un “contacto” con su fallecida hija.

Marisela-Santibañez

“No todos somos iguales, no a todos nos interesa comunicarnos con nuestros muertos, ni tener una relación extrasensorial o tercera dimensión, o como quieras ponerle, no es mi interés, nunca lo ha sido, ni lo va ser”, explicó Santibañez ante las cámaras. Luego profundizó en lo que realmente la había ofendido: “Cuando hay un tema sensible como conectarse con los muertos tienes que saber llegar a la persona. ¿Por qué no me llama el director del programa? No digo porque yo tengo un peso más, o menos, digo, porque tal vez tiene las herramientas que no tiene una productora para decirte: ‘no se como llevas este tema, que te parece, si no te parece…’. En cambio fue como ‘oye estamos rompiéndola en rating con el tema de los medium’…y yo hoy día estoy en terreno”.

 

Consultado al respecto, el animador del sacado al baile programa, Luis Jara, contestó algo desconcertado a la crítica de Marisela: “Ella tiene el derecho a decir que no, como todo el mundo. No creo que hayan sido irrespetuosos, pero lo lamento si fue así. El programa no tiene el afán de ofender con una cosa tan sensible”.

El último tuit de Santibañez fue en un tono conciliador, lo que parece indicar que se comunicaron con ella y que se aclaró el delicado malentendido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención