Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2015

Bienvenidos desvincula a uno de sus rostros y apuesta por una “vieja conocida”

El matinal de Canal 13 introdujo cambios para intentar recuperar el tranco y hacerle frente a la competencia.

Por
Compartir

Si lo primero que piensas cuando te decimos “Francisca Merino en Canal 13” es “Cathy Winter” de Adrenalina, tenemos dos cosas que decirte: uno, se te cayó el carnet. Dos, sí, la actriz vuelve a su vieja casa televisiva, pero esta vez en un proyecto completamente nuevo.

Claro, porque durante la tarde del lunes el matinal Bienvenidos hizo oficial la incorporación de la ex panelista del programa SQP, en una jugada para intentar recuperar el tranco y hacerle frente a la competencia, principalmente Mucho Gusto de Mega.

1419618071_3312907f768

Pero la llegada de Merino dejó un damnificado. Se trata del comentarista Sergio Rojas, quien no sigue en el espacio matutino. “Hace tiempo venían cambios en el programa. Me lo esperaba. Afortunadamente no dependo ciento por ciento en lo económico de un programa de televisión, lo que me deja tranquilo”, dijo a LUN.

Sobre dicha situación, Francisca Merino dijo que “esto no está en las manos de uno, a Sergio lo encuentro un estupendo periodista, muy lúdico y entretenido. Lamento que se haya ido, pero yo no entro a reemplazar a nadie”.

Sergio rojas

“Era el lugar al que quería llegar, estoy súper contenta, me resultó”, agregó sobre su incorporación al Bienvenidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención