Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2015

La explicación a cómo Ozzy Osbourne sobrevivió al sexo, las drogas y el rock ‘n roll

¿Qué explica que grandes del rock hayan sobrevivido a una vida de excesos? El secreto estaría, al parecer, en el ADN.

Por
Compartir

En 2010, el excéntrico rockero Ozzy Osbourne, pionero en el género reality para celebridades, aceptó tomar parte de un proyecto de análisis genético en un grupo de personas. Allí fue cuando se consideró que el músico era un “milagro de la medicina”.

Dentro de los evaluados, se compró que el ex vocalista de Black Sabbath tiene una mayor tolerancia que el promedio al alcohol, cocaína y marihuana, tanto así, que es propenso de forma natural a ser adicto a las drogas.

Por otro lado, en su caso el gen ADH4, que metaboliza el alcohol, permite que Osbourne y quienes lo posean asimilen el alcohol mucho más rápido.

Ozzy_osbourne_1982Además, otros genes que presenta el cantante, asociados con la enzima que  regula capacidades como la concentración, están potenciadas en Osbourne.

black-sabbath-singer-ozzy-osbourne-holding-a-large-bottle-of-whiskey-at-his-home-in-1988_i-G-29-2971-C2HQD00ZEsto explicaría, quizás, la razón por la que algunas personas caen más rápido cuando consumen drogas, y que otras no desarrollen adicción. La información genética del rockero fue llevada a  Cofactor Genomics, una compañía en Missouri, Estados Unidos, y allí la trasladaron a Knome, un emprendimiento donde analizan el genoma humano.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención