Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

La genial respuesta de Carrie Fisher ante la polémica por el bikini de la princesa Leia

La pelea entre los defensores de la prenda y las personas que criticaban la venta de productos con la princesa vistiendo el cuestionado bikini encontró una ruda respuesta de la actriz.

Por
Compartir

La última polémica respecto a Star Wars se centra el ya famoso bikini metálico que la princesa Leia viste en la mítica escena junto a Jabba The Hunt en El Regreso del Jedi y donde la actriz Carrie Fisher quiso ponerle punto final “like a boss”.

Esto, luego que surgiera un supuesto rumor que aseguraba que Disney iba a “vetar” esta indumentaria prohibiendo la realización de merchandising y productos con Leia caracterizada con el bikini.

Ante este eventual hecho, surgió una discusión entre los llamados “puristas” de Star Wars, quienes defendían el icónico traje de la princesa, y quienes consideraban que la prenda no era apropiada para una película clasificada para toda la familia y que sería vista por niños.

Es por ello que Carrie Fisher quiso ponerle fin a la absurda pelea con una respuesta para enmarcar entregada en una entrevista con el L.A. Times, donde se le preguntó por esta situación.

“Qué tal si le dice a su hija que el personaje lleva esa indumentaria porque no le han dado otra elección. La han obligado a llevarlo. Es la prisionera de un testículo gigante con un problema de salivación y en realidad ella no quiere llevar esa ropa puesta. Al final, esa cadena que indicas que es algún tipo de accesorio sado-maso es la que usa para matar al testículo baboso gigante. Decir que esa cadena es algún tipo de accesorio sexual es propio de un asno”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención