Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

Este será el trío de mujeres que conducirá el Buenos Días a Todos en 2016

Ante la abrupta salida de Julian Elfenbein nos pusimos a averiguar qué pasaba ahora con el matinal. Acá te contamos quienes acompañarán a Karen desde enero en adelante.

Por
Compartir

Esta lunes Julian Elfenbein contó al aire que los ejecutivos del canal le habían pedido salir del Buenos Días a Todos. Dijo que le hubiese gustado seguir, pero que tampoco pidió explicaciones. Ésta llegó de parte de la señal estatal a través de un comunicado en el que agradecían y valoraban el trabajo del animador, pero que el nuevo esquema de conducción del BDAT consideraba en su fórmula sólo tener mujeres al mando.

julian elfenbein

Porque TVN trabaja arduamente en una re-estructuración general y urgente para salir del pozo. Y lo cierto es que el BDAT no es la excepción. Ya que, en lo que va del año, el que solía ser el matinal de Chile no ha logrado escapar del último lugar en sintonía. Hasta octubre, “Mucho Gusto” de Mega promediaba 7.5 puntos; “Bienvenidos” de Canal 13 5.2; “La mañana de Chilevisión” estaba penúltimo con 4.9 puntos; y “Buenos Días a Todos” iba en la cola con 3.8 puntos.

La pregunta entonces, quedaba rondando en el aire. Primero. ¿Sigue Karen? Si no, ¿quién la reemplaza? Y si sigue ¿quiénes serán las otras dos?

Festival del Huaso de Olmue

Lo primero que se confirmó es que al actor Rodrigo Muñoz llegaría para reemplazar al antiguo conductor. Pero por mientras. Porque el nuevo esquema de conducción es “sólo mujeres”. Esta política no corre solamente para la pantalla. Recordemos que al puesto de producción ejecutiva llegó recientemente María Eugenia Camus, editora de prensa del área de reportajes y ex editora general de la revista Análisis, y que la periodista Tita Colodro, muy cercana a Camus, asumió como productora general espacio.

karen

Según pudo confirmar El Dínamo con fuentes al interior del matinal y cercanos a los animadores, la continuidad de Karen Doggenweiler está confirmada para el próximo año. Lo que está en duda y que tiene que solucionarse a la brevedad es si la salida de su desde hoy ex compañero de animación, Julian Effelbein sigue como su pareja televisiva en el Festival del Huaso de Olmué o si tendrá que hacerse la idea de un nuevo partner para ese trabajo también.

¿Pero quienes serán las dos acompañantes de Karen en la conducción, que será finalmente una trío? Acá van:

Javiera Contador

Javiera Contador: La actriz tiene bastante experiencia animando matinales, fue la primera conductora del matinal de Mega, Mucho Gusto, y el 2013 estuvo a cargo del Buenos Días a Todos.

godoy

Maria Luisa Godoy: La periodista y animadora de TVN ha hecho una serie de reemplazos en el BDAT, actualmente tiene una obra de teatro/stand up/café concert junto con José Miguel Viñuela, su ex, que se llama, “Ex amigos!”. ¿Por qué es ese un dato relevante? Porque la obra está escrita por Rodrigo Muñoz, el reemplazante temporal de Elfenbein. Entonces todo calza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención