Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

VIDEO | Ariel Levy Sin Filtro: “Los ciclistas te tratan como si fueras pedófilo por usar auto”

El actor nacional se descargó contra todos aquellos que apoyan diversas causas en redes sociales.

Por
Compartir

Como ya lo hizo Paz Bascuñán, Levy tuvo la misión de despotricar contra todo lo que quiere “mandar a la mierda” en un video de algo más de dos minutos.

En el material podemos ver que Ariel primero se dirige a quienes lo preferían cuando no tenía un cuerpo atlético, tratándoles de hipócritas. “¿Dónde estabai cuando me tenía que quedar en la casa los sábados en la noche viendo lucha libre y comiendo pan con mayonesa?”, disparó.

aefesfgNo solo tuvo palabras de odio hacia sus admiradores, sino que también, para aquellos usuarios de redes sociales que utilizan hashtags para apoyar causas. Dentro de las críticas más duras está la que hizo contra el movimiento Furiosos Ciclistas. “Una bicicleta en la calle, un auto menos; y a mí, porque ando en auto, me mirai como si fuera pedófilo”.

Avanzando al final del video, puedes encontrar la invitación a generar tu propio descargo a través de WhatsApp. ¿Cómo participar? Debes subir un video de 30 segundos a través de WhatsApp al +56951165145, y participarás por grandes premios, cortesía de la nueva película de Nicolás López, que se estrenará en cines el 7 de enero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención