Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

Ésta es la malla curricular para estudiar Pizza en una universidad inglesa

Insólito, pero cierto. Una universidad de Manchester impartirá un curso para ser experto en el arte de la pizza.

Por
Compartir

Cursos y carreras hay para todos los gustos, y la Universidad Metropolitana de Manchester lo sabe bien, dado que se aliaron con la cadena Pizza Hut para crear un curso de pregrado enfocado en habilidades académicas y prácticas.

En todo caso, no es tan fácil como el nombre lo sugiere, dado que algunas de las asignaturas que se impartirán en el singular curso son Análisis Financiero, Producción Alimenticia y Liderazgo Hospitalario.

635696280625935012-Pizza-Hut---Hot-Dog-Bites-Pizza---Official-Image---U.S.Otro aspecto que aprenderán son consejos para crear sus propios negocios exitosos, cubriendo una amplia gama de aspectos como la seguridad y las finanzas.

La Universidad, que se define en su sitio web como “una universidad líder en profesiones, educa y capacita a grandes cantidades de profesionales de esta parte del mundo. Goza de excelente reputación”.

“En el transcurso de los años, trabajaremos duro para entregar a nuestros practicantes lo mejor, para que lo utilicen en sus vidas. No se trata solamente de trabajar en un restaurante”, explicó Kathryn Austin, gerenta de Recursos Humanos de la cadena de pizzas.

3161Más de mil quinientos alumnos se han registrado para estudiar el mencionado grado académico en pizza. Otras carreras insólitas por su especificidad son “Hackeo Ético” en la Universidad de Abertay, y Administración de Tecnologías de Pastelería, en la Universidad South Bank de Londres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención