Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

AUDIO | El escalofriante relato de un “ex conscripto” de la dictadura en el Chacotero Sentimental

El hombre, que actualmente trabaja como taxista, confesó asesinatos y algunos de los métodos que usó como ex conscripto de la dictadura de Pinochet para hacer desaparecer cuerpos.

Por
Compartir

Desde antes que comenzara el programa, ya había expectación: Roberto Artiagoitía, el Rumpy, había dicho en Twitter que el capítulo de hoy del “Chacotero Sentimental” “dejaría cola”. Pero pocos imaginaban el tenor de la llamada que terminó convirtiéndose en trending topic y que de seguro angustió a muchos radioescuchas.

Se trató de un hombre que dice actualmente trabajar como colectivero y que no reveló su identidad, pero que si contó que durante la dictadura de Pinochet, especificamente los meses posteriores al golpe de 1973, fue conscripto. Y que tuvo que participar en más de una decena de asesinatos: “Participaba de una misión especial y llevábamos varios de estos tipos a la pampa (al desierto) y les pegábamos un tiro en la cabeza”.

“Los dinamitábamos. No están. Están desintegrados. No quedaba nada”, dijo refiriéndose al paradero de los cuerpos. Escucha acá el relato completo. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DDHH#Rumpy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención