Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2015

Conoce a ‘China’ Suárez, la actriz que deslumbró a Benjamín Vicuña y provocó el último escándalo con Pampita

La actriz saltó a la fama gracias a su papel en el teleserie argentina Casi Ángeles.

Por
Compartir

Pampita no aguantó más. Ante la presión de la prensa argentina, la modelo reveló que pilló a Benjamín Vicuña en el set de grabación de la película El hilo rojo con María Eugenia Suárez. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome (casa rodante) y vi lo peor que podía ver una mujer”, declaró a través de Twitter.

Pero muchos de ustedes se preguntará, ¿quién es esta chica? ‘China’ Suárez, como es conocida al otro lado de la cordillera, inició su carrera en televisión cuando apenas tenía once años en la serie  Rincón de luz (2003) de la popular productora Cris Morena, responsable de otros éxitos como Rebelde Way.

Pero su carrera agarró vuelo entre 2007 y 2010 en Casi Ángeles, donde formó parte de la popular banda Teen Angels. Suárez abandonó la banda el 2011 para ser parte de la producción de Pol-ka Los Únicos. Además, partició en Solamente Vos (2013) y Camino al amor (2014).

Ha participado en estelares como Tu Cara Me Suena, el mismo en el que actualmente participa Augusto Schuster, imitando a grandes artistas.

Su gran salto a la pantalla grande fue este año con la adaptación cinematográfica del libro Abzurdah, que cuenta la historia de autodestrucción de una adolescente tras un amor no correspondido.

A Vicuña lo conoció en el set de El Hilo Rojo, y hace algunas semanas ya había sido vinculada al chileno en el programa Intrusos de La Red. En ese entonces publicó en la red social: “Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”.

Tras esto, borró el mensaje y cuando volvieron a surgir los rumores hace un par de días, previo a la declaración de Pampita, escribió en Twitter: “Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme”, tratando de desmentir los rumores del amorío.

Mucho animal print por estos pagos.

A photo posted by China Suarez (@enchinadaok) on

Después de muchas horas de filmación . #elhilorojo

A photo posted by China Suarez (@enchinadaok) on

Soy feliz haciendo #elhilorojo . @mili_roque_pitt

A photo posted by China Suarez (@enchinadaok) on

A photo posted by China Suarez (@enchinadaok) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención