Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2015

La triste respuesta de Benjamín Vicuña a las fotos eróticas que publicó Pampita de ambos

Su manager señaló que el actor lamenta toda esta exposición y que "no está acostumbrado a esto".

Por
Compartir

La teleserie entre Benjamín Vicuña y Pampita parece no tener un final cercano. A las polémicas declaraciones que entregó la modelo el fin de semana, donde confesó haber pillado in fraganti al padre de sus hijos con la actriz María Eugenia Suárez durante las grabaciones de la película El hilo rojo, esta mañana se sumó un nuevo episodio.

Tras la versión entregada por Pampita hace unos días, Vicuña aseguró haber estado “separado” de ella en ese tiempo y que solo asiste a una mediadora “para definir situaciones familiares posteriores a una separación”.

Como era de esperarse, Ardohaín no quiso quedarse callada y para no quedar de mentirosa, nuevamente se valió de Twitter para dar a conocer explícitas pruebas de que mientras el chileno estaba con Suárez, también estaba con ella en su casa.

Ante toda esta situación, Benjamín envió un mensaje que fue publicado esta tarde por el diario La Segunda donde aseguró estar “muy desilusionado con todo esto”. Por su parte, el manager del actor, Jorge Hernández, señaló al mismo medio que su representado está “tranquilo, concentrado en proteger a sus hijos y lamentando esta exposición. No la busca ni la necesita. No está acostumbrado a esto”.

Otro de sus cercanos afirmó que Vicuña está “decepcionado, desilusionado y ya saturado con esta situación. Quiere hacer su vida tranquilo y poder estar con sus hijos en paz”.

Actualmente el chileno está terminando de grabar la cinta “El hilo Rojo” en Portugal durante enero y en febrero finalizar su participación en la nueva serie de TVN, “Por fin solos”. Posteriormente se tomará quince días de vacaciones con su familia en Chile y entre marzo y abril deberá decidir si seguir trabajando en Argentina o partir a Colombia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención